• Contacto
  • Localización
  • Home
Tienda Online
Catálogo de Productos

El Barquero



EL BARQUERO

Esta empresa, de origen familiar, se encarga de todo el proceso productivo del bacalao, realizando un control exhaustivo desde que la materia prima llega a puerto. La apertura del bacalao, el salazón, el cortado, el secado, el almacenamiento frigorífico, etc, hasta su posterior envío al consumidor.

Bacalaos El Barquero S.A. combina la más moderna tecnología con el más puro proceso artesano, buscando en todo momento la satisfacción del consumidor y la rentabilidad de sus distribuidores y agentes, tratando siempre de alcanzar la mejor relación calidad-precio y servicio.

En la actualidad, Bacalaos El Barquero S.A. y su grupo de empresas está considerado, según los últimos estudios de mercado, uno de los primeros productores de bacalao por toneladas procesadas en España, estimando una producción de 2.500 tm. de bacalao salado.
BACALAOS EL BARQUERO S.A. Polígono Industrial de Asipo, calle A Parcela 28, Naves 4 y 5. 33428 Llanera (Asturias) - ESPAÑA * Tfnos: (+34) 985 266 625
Este proyecto ha sido financiado por:
Unión Europea Asturias Reflejo de Europa IDEPA